Prospección en la Isla de Malta ....

sábado, 15 de octubre de 2011

DESPEDIDA . MI ALOJAMIENTO

ME VOY DE LA REPÚBLICA DE MALTA

El 15 de Octubre regreso a Barcelona, la esencia que mejor me ha quedado de Malta durante mi estancia ha sido el lugar dónde he vivido, el piso luminoso y precioso en el cual me he sentido acogida gratamente por mis dos Roomates Vanessa e Ismael, haber vivido en St. Paul's Bay, tener una habitación que cubría todas mis necesidades en un piso amplio, luminoso, cómodo y a dos calles del mar, en el cual casi nadaba a diario, ha hecho que mi experiencia en Malta haya sido realmente bella.

Os adjunto en mi despedida la dirección dónde he permanecido durante mi estancia, también el nombre y contacto por si alguien tiene intención de ir a vivir en St. Paul's Bay, a estudiar inglés, ya que justo delante en el edificio de enfrente ya tienes una de las muchas academias de inglés..., por ello si buscáis una estancia bonita visualmente, comodidad en las distancias y rodeado de naturaleza, no dudéis en comunicaros con ellos, otro tema es que no este disponible la habitación, pero adjunto el contacto...


Mis Roomates  : Vanessa & Ismael
Teléfono            : + 356 . 995.754.78
Email                  : maltaiv@hotmail.com

Dirección del Domicilio:
Triq {calle} St. Georg 
Coral Court 7  flat 2
St. Paul's Bay

Desde el Aeropuerto Internacional de República de Malta se llega con el Autobus A3

~~~~~ . ~~~~~ . ~~~~~

Mi próximo destino Tailandia,

Los que queráis seguirme a la vez que aportarme información, os adjunto mi link,





3 comentarios: